“No estacionarse”: El mensaje de una mujer en la vagoneta de una persona que estacionó afuera de su casa
El mensaje ha desatado un debate en redes sociales sobre la reacción de la mujer que pintó el vehículo estacionado
“Mire multimedios así la dejó”, dijo una mujer que encontró su vehículo grafiteado con aerosol tras estacionarse afuera de la casa de una señora. El clip se ha viralizado y dejado comentarios a favor y en contra.
En un aparente ataque de ira una mujer decidió hacer justicia por su propia cuenta al encontrar una vagoneta estacionada afuera de su casa. La acusada tomó un aerosol negro y pintó en todo el motorizado con el mensaje “ no estacionarse”.
El hecho se registró en México en la colonia Álamos en la alcaldía de Benito Juárez. La dueña del vehículo al encontrarlo pintarrajeado decidió exhibir la “agresión” en público a través de un video que se difundió en TikTok.
@brenda_barragan así dejo mi camioneta la vecina loca #lalocadealamos #cdmx #justicia #coloniaalamos ♬ sonido original - brenda_barragan
Tras señalar a la mujer que pintó el vehículo, la acusada se escondió sin mostrar signos de arrepentimiento. Añadió que la propietaria de la casa, regresó a su domicilio como si nada hubiera pasado.
MIRA AQUÍ: Filman a una mujer llevando a adulto mayor a retirar dinero de un cajero en estado de inconsciencia
El clip difundido desde la cuenta de “brenda_barragan” detalló en la descripción: “así dejó mi camioneta la vecina loca”.
@brenda_barragan ayudenme a que se haga justicia y no se quede impune estas actitudes de personas mal de su cabeza #locadealamos #malosvecinos #loca #alamos #colonia #cdmx #justicia ♬ sonido original - brenda_barragan
En un video previo, la afectada registró el momento en que su vecina pinta infraganti su vagoneta. En la grabación pidió que le ayuden a hacer viral a su vecina que pintó su vehículo porque según “tapaba su entrada”.
Tras pillarla, los afectados le reclamaron pero dese su ventana la mujer respondió con insultos, informó en un artículo Uno Tv.
Los usuarios reaccionaron señalando que “mejor era respetar las entradas de las casas” y otros en tono hilarante señalaron que con lo que le hicieron “no se iba a volver a estacionar.