Tiene 24 años y “odia trabajar”, quiere jubilarse a los 30 y esto es lo que está haciendo para cumplirlo
Una joven ha revelado cómo trabaja para poder tener una jubilación anticipada. Conozca este curioso caso.
Jane tiene 24 años y tiene claro que quiere jubilarse a los 30 años. La joven se viralizó en redes sociales por asegurar que “odia trabajar” y quiere llegar a la edad mencionada para no tener que volver a trabajar.
¿Cómo lo está haciendo? La joven declaró que actualmente tiene dos trabajos para lograr su cometido. Aseguró que “odia trabajar” así que trabajar el doble la motiva para cumplir su objetivo.
Comentó que trabaja de forma remota como especialista de telemarketing donde recibe un sueldo de $us 80.000 al año y su otro trabajo es en atención al cliente, donde recibe $us 18, más una comisión, por lo que al año sus ingresos llegan a $us 120.700, detalló en una entrevista al Daily Mail.
Prueba de ello es que exhibió cómo es un día normal trabajando. Según Jane, comienza de 09:00 a 17:00 con un descanso de una hora para almorzar.
Luego de 17:00 a 21:00 inicia su jornada en atención al cliente por lo que a la semana trabaja cerca de 73 horas.
A criterio de Jane, a pesar de las horas vale la pena lo que hace porque de esta forma quiere alcanzar su independencia financiera y su jubilación anticipada.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué sucedió? El momento en que una botella congelada explotó y generó pánico
El caso de Jane sin duda capturó la atención del público en redes sociales ya que el videclip con su rutina de trabajo tiene 22 millones de visualizaciones en Instagram y recibió todo tipo de críticas.
Hay quienes señalan que parece que no disfrutar trabajar como otros indican que logrará su objetivo.