Difunden imágenes sobre cómo vivía el boliviano acusado de violar a su hija en España
La semana pasada un boliviano de 38 años fue acusado de violar, junto a dos compañeros de piso, a su hija de ocho años. Las autoridades españolas investigan el caso


La semana pasada, la Policía Nacional de España arrestó a un ciudadano boliviano de 38 años acusado de violar a su hija de ocho años, junto a otros sujetos. El hecho ocurrió en Usera, Madrid.
La denuncia señala que los tres hombres, entre ellos un ecuatoriano y colombianos que vivían en el mismo departamento que el boliviano y su familia, violaron a la menor de edad. El caso se conoció luego que la madre, que se percató de la agresión, diera parte a las autoridades.
La mujer denunció los hechos y comunicó que temía que no fuera la primera vez que las violaciones habían tenido lugar, según Telemadrid.
El personal del Servicio de Atención Municipal de Urgencias y Rescate (Samur) confirmó la agresión sexual que sufrió la menor de edad.
En tanto, en redes sociales se difunde el reportaje de un medio español sobre las condiciones en las que vivía la familia.
En el video, se observa al hombre durmiendo sobre una pequeña piscina inflable junto a otras personas. Según la narración, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
En tanto, el medio El Español tomó declaración de los vecinos quienes quedaron consternados por el crimen cometido contra la niña.
”Esa niña lleva sus 8 años de vida viviendo en un infierno y rodeada de alcohol y de drogas. Estaba claro que iba a suceder una desgracia tarde o temprano, pero esto ha sido una desgracia”, señaló una vecina de la calle de los Monederos, donde se encuentra el edificio que habita la familia hace años.
MIRE AQUÍ: Cae boliviano acusado de violar a su hija de 8 años junto con otros dos hombres en España
Otra persona señaló al medio español que el hombre trabaja en un taller pintando vehículos, pero que “va cuando quiere” y agregó que “el dinero les viene de lo que sacan a gente de la calle a la que dejan dormir en la casa”.
Los vecinos también se quedaron respecto a fiestas con música alta y que incluso la Policía ya había ido al lugar con anterioridad.
“Los agentes encontraron restos de sustancias estupefacientes en la habitación en la que se habían producido los abusos sexuales”, indicó el portal de El Español.
El diario también citó al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, quien calificó de “verdaderamente doloroso y absolutamente repugnante” el caso de abuso sexual contra la niña. En tanto, los tres hombres se encuentran en prisión.