¡Insólito! Dos mujeres llevan a un hombre muerto a un banco para sacar dinero de su cuenta

Las mujeres compartían un departamento con el difunto. El informe señala que el cuerpo sin vida fue subido a un auto, lo llevaron a un cajero y posteriormente lo abandonaron en un hospital.

Publicación: 28/03/2024 17:27
$output.data
$output.data
Referencial

Dos mujeres protagonizaron un hecho insólito. Llevaron el cuerpo sin vida de un hombre a un banco para sacar el dinero de su cuenta. Ambas fueron detenidas por la policía luego de que se les ocurrió dejar el cuerpo en un hospital, sin brindar información.

Este hecho ocurrió en la localidad de Ashtabula, en Ohio, Estados Unidos. Según el informe policial las mujeres eran compañeras de vivienda del difunto y tras enterarse que estaba sin vida, decidieron subirlo a un auto para llevarlo a un cajero para sacar dinero de su cuenta, haciéndolo pasar como si estuviera enfermo.

Las mujeres ingresaron al servicio de cajeros, de donde retiraron una parte del dinero, posteriormente transportaron el cadáver hasta un centro médico donde lo dejaron abandonado sin brindar ninguna información.

El jefe de Policía, Robert Stell, señaló que el fallecido había permitido a sus compañeras retirar dinero de su cuenta en anteriores ocasiones, por ello fue que no levantó sospechas cuando se retiró el dinero.

MIRA AQUI: Una niña murió tras ser aspirada por la tubería de la piscina de un hotel

Ambas mujeres fueron trasladadas a una estación policial luego de que se presentaran a reconocer el cuerpo.

Confesaron el hecho y los agentes verificaron que tenían antecedentes por agresión, portación de drogas, allanamiento, conducción bajo efectos del alcohol.

Las causas de la muerte no fueron confirmadas aún por la Policía.

MIRA AQUI: Este es el único país de Sudamérica que no celebra la Semana Santa