Mató a balazos a un vecino porque le molestaba la pirotecnia que tiraban los hijos de la víctima

Desde el interior de su casa, el agresor disparó y asestó dos de los tiros a la víctima de 45 años, situación que se dio en plenos festejos de Navidad, la madrugada de este 25 de diciembre

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Foto referencial

Un hombre de 68 años asesinó a balazos a su vecino de 45 durante los festejos de Navidad, luego de una discusión motivada por la música y la pirotecnia que utilizaban los hijos de la víctima, según el reporte de medios argentinos

El hecho se dio en un barrio de la ciudad de La Plata (Argentina) y el reporte preliminar refleja que el agresor efectuó los disparos desde el interior de su casa y dos impactos alcanzaron al hombre, que murió en el lugar en la madrugada de este 25 de diciembre.

Según los reportes oficiales, los involucrados fueron Juan Carlos Magen, de 68 años, y Daniel Néstor Rubén Ramírez, de 45. Las autoridades indicaron que Magen se habría mostrado ofuscado por lo que sucedía en los alrededores de su departamento y se lo habría manifestado a Ramírez y a sus hijos, que jugaban en el sector.

MIRA AQUÍ: Mujer es víctima de feminicidio en La Paz durante las fiestas navideñas

La situación se dio cuando varias familias celebraban la Navidad en espacios comunes. En ese contexto, el clima festivo, con música y fuegos artificiales, derivó en un conflicto entre vecinos que terminó de manera fatal.

Aunque los detalles de la discusión aún se intentan establecer, la situación escaló cuando Magen comenzó a disparar a través de una ventana, hacia la zona donde se encontraban Ramírez y su familia. La víctima estaba en el descanso de una escalera cuando recibió dos disparos.

Ramírez fue alcanzado por un proyectil en el cuello y otro en el hombro izquierdo, lesiones que le provocaron la muerte en el acto. El cuerpo quedó en el mismo lugar donde se produjo el ataque, mientras se daba aviso a las autoridades policiales.

Tras esto, los vecinos prendieron fuego al auto del homicida, un Peugeot 504 que quedó reducido a chatarra, de acuerdo con el reporte del diario Clarín.

MIRE AQUÍ: Joven universitaria denuncia que fue víctima de una grave agresión en una universidad, reporta la Policía