Niño de 7 años muere tras comer un huevo de pascua envenenado

El huevo llegó al hogar del pequeño como un regalo para su madre y tenía una dedicatoria. Minutos después, una misteriosa llamada fue recibida en el hogar de la víctima

Publicación: 20/04/2025 22:43
$output.data
$output.data
El chocolate llegó con una dedicatoria para la madre

Una tragedia sacudió la ciudad de Imperatriz, en Brasil, cuando Luis Fernando Rocha Silva, un niño de 7 años, falleció tras ingerir un huevo de Pascua presuntamente envenenado. El incidente, que también dejó a su madre Mirian Lira (32) y a su hermana Evelyn Fernanda (13) en estado crítico, ocurrió la madrugada del jueves 17 de abril.

Según informes de la Policía Civil, el chocolate llegó a la residencia familiar a través de un mensajero en motocicleta la noche del miércoles 16 de abril.

El paquete incluía una nota que decía “Con amor, para Miriam Lira. Feliz Pascua”, señala Globo de Brasil.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz el lado oscuro de las fiestas de Dubái a las que son invitadas influencers y modelos

La situación tomó un giro sospechoso cuando Mirian recibió una llamada misteriosa de una mujer que preguntó si había recibido el huevo de Pascua. Al intentar identificar a la llamante, esta no respondió y cortó la comunicación.

El pequeño Luis Fernando fue el primero en presentar síntomas de envenenamiento. A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Municipal, el menor no sobrevivió.

MIRA AQUÍ: Subastan lujoso auto deportivo de Sebastián Marset ¿A cuánto asciende el precio base?

Posteriormente, tanto su madre como su hermana presentaron síntomas similares, incluyendo dificultad para respirar y coloración morada en las manos, por lo que fueron internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La policía detuvo a Jordélia Pereira Barbosa, de 36 años, en Santa Inês como principal sospechosa. La detenida es la expareja del actual compañero de Mirian Lira.