Pelea a machetazos: ¿Fue por un triángulo amoroso? ¿Pudo ser reinsertada la mano cercenada? Esto es lo que se sabe

Testigos registraron una brutal pelea a machetazos donde un hombre terminó con la mano cercenada.

Publicación: 19/05/2024 10:52
$output.data
$output.data
[Captura de video] / La pelea se produjo en República Dominicana donde la Policía ya investiga el caso

Tras la pelea registrada en República Dominicana en la que dos hombres se enfrentan a machetazos y uno pierde la mano, muchos preguntaban en las redes ¿por qué se produjo la pelea? y si es que pudieron reinsertar la parte cercenada.

La grabación muestra a dos hombres identificados como Nelvi Feliz Feliz, de 27 años y Melquiades Kevin Trinidad, de 31, peleando con machetes violentamente cerca a un surtidor de combustible.

¿PUDO SER REINSERTADA LA MANO?

El el video se observa que de un momento a otro, Nelvi Feliz le corta la mano a su Melquiades Kevin, lo que hace que el hombre se retire del lugar. Minutos más tarde regresa por su parte cercena.

Diario Libre de República Dominicana señala que Melquiades llegó al Hospital Salvador B. Gautier con la intención de que le sea reinsertada la mano.

MIRA AQUÍ: Video: Querían realizar una acrobacia al estilo Top Gun y terminaron ‘rebotando’ la nave en la pista; un piloto murió

En el centro de salud señalaron que el hombre llegó cuatro horas después de la amputación por lo que no hubo éxito reinsertando la mano.

¿POR QUÉ SE PRODUJO EL CONFLICTO?

Varias personas presenciaron el momento cuando Kevin y Melquiades blandían sus machetes. Tras concluir el conflicto, varios de los presentes aseguraron que todo surgió por un supuesto triángulo amoroso que no ha podido ser confirmado de momento.

El jueves Anuelina García, vocera de la Policía de República Dominicana, señaló que ambos trabajan de mototaxistas y la investigación estableció que todo se debió porque se peleaban a un pasajero.

MIRA AQUÍ: Video: Así fue el momento en el que se usó una gaseosa para apagar el incendio de una moto

La Policía también informó que ambos están bajo custodia policial, hasta que se esclarezca todo lo ocurrido.