Revelan la verdad sobre la última foto de Kate Middelton tras rumores de otra manipulación
La foto en la que la princesa aparece de espaldas, a lado de su esposo en un automóvil que salía de su residencia, también provocó varias preguntas que fueron por fin respondidas
Después de la polémica con la imagen retocada de Kate Middleton y sus hijos, este martes salió a la luz una nueva fotografía publicada el 11 de marzo y que mostraba a la princesa y su esposo, el príncipe William, saliendo de su residencia en Widsor.
Esta imagen causó especulaciones ya que se ve perfectamente al príncipe dentro del automóvil. A su lado, está Kate Middleton, pero no se le ve la cara.
Tras el escándalo por la foto de la princesa de Gales con sus hijos, y que ella misma a través de Twitter ha reconocido que fue retocada, se despejaron las dudas sobre si realmente existió una nueva manipulación.
Y el que despejó las dudas fue el propio autor de la foto, el paparazzi Jim Bennet, que en entrevista con medios españoles ha confirmado que la imagen es real y que fue tomada cuando el príncipe se dirigía a un acto en la abadía de Westminster.
“Cuando luego vimos las fotografías en el ordenador, vimos que había alguien más en el coche. Se parecía a la princesa de Gales. No estábamos al 100% seguros, pero luego confirmamos con Palacio que era ella la que estaba con Guillermo. Palacio nos dijo que tenía un compromiso privado”, ha explicado Bennet, que ha aclarado que si no hay más fotos es porque los paparazzi estaban en una muy mala posición.
Asimismo, si hay algo que también ha querido dejar claro el fotógrafo es que no hay ningún tipo de manipulación en la imagen. “No estamos autorizados a manipular ninguna foto que tenemos que vender, bajo ningún concepto. Hay una diferencia entre manipular una foto y editarla oscureciéndola o aclarándola”, aseveró.
MIRA AQUÍ: La misteriosa desaparición de la princesa Kate Middleton desata teorías conspirativas
Un fuente del Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- confirmó que la princesa es quien aparece de lado mirando por la ventana, con el pelo aparentemente recogido, junto al heredero al trono, visto de perfil en el asiento trasero del vehículo.