“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”, dijo Kate Middleton tras polémica
La princesa de Gales se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales sobre los cambios que realizó en la imagen.
El Día de las Madres en el Reino Unido fue la ocasión perfecta para que Kate Middleton, la princesa de Gales, reaparezca tras los rumores sobre su ausencia después de ser vista por última vez en un servicio religioso la pasada Navidad.
Middleton publicó una fotografía en la que aparece sentada y rodeada por sus cuatro pequeños Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5.
Sin embargo, la fotografía fue acusada en redes sociales de haber sido manipulada tras ciertos detalles que comenzaron a señalar.
Como consecuencia diferentes agencias de información, retiraron la imagen de sus servidores e informaron a los usuarios de que no podían utilizar la fotografía, de acuerdo a Infobae.
MIRA AQUÍ: Kate Middleton pide disculpas por haber ‘retocado’ su fotografía tras polémica
Tras la confusión, luego de una horas, la princesa salió a pedir disculpas a primeras horas de la mañana de este lunes 11 de marzo tras afirmar que sí editó la imagen, según publicó un mensaje en una de sus historias.
“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió Middleton.
Agregó que esperaba que todos hayan celebrado un feliz Día de la Madre.