Una venganza motivó a una mujer envenenar un huevo de Pascua que provocó la muerte de un niño de siete años, según la investigación

La madre y la hermana del niño de siete años están intubadas en un hospital. La sospechosa compró el huevo de pascua usando un disfraz, según la Policía

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: ABI] / La sospechosa fue detenida por la Policía

Un terrible acto de venganza cobró la vida de un niño de 7 años en Brasil. Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años, fue detenida como principal sospechosa de enviar un huevo de Pascua envenenado que causó la muerte del pequeño y dejó gravemente hospitalizadas a su madre y hermana.

MIRA AQUÍ: Niño de 7 años muere tras comer un huevo de pascua envenenado

La policía reveló que el móvil del crimen fue una venganza motivada por celos, ya que la sospechosa es expareja del actual compañero de Mirian Lira, una de las víctimas, señala Globo de Brasil.

El fatídico suceso ocurrió cuando la familia recibió el chocolate a través de un servicio de delivery, acompañado de una nota que decía “Con amor, para Mirian Lira. Feliz Pascua”.

Las investigaciones determinaron que Barbosa planeó minuciosamente el ataque. Se trasladó desde Santa Inês hasta Imperatriz, donde se hospedó en un hotel y compró el chocolate usando un disfraz que incluía peluca y gafas. Aunque la sospechosa admitió haber comprado el huevo de Pascua, negó haberlo envenenado.

MIRA AQUÍ: Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de romper la tregua de Pascua

El secretario de seguridad del Maranhão, Mauricio Martins, confirmó que existen suficientes pruebas que señalan a Barbosa como autora del crimen. La policía encontró en su poder pelucas, restos de chocolate y medicamentos durante su detención.

Actualmente, la madre y la hermana de 13 años permanecen intubadas en estado grave en el Hospital Municipal de Imperatriz. La Policía espera los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar el tipo de veneno utilizado.