Video: Enormes rocas caen y destruyen dos camiones, los conductores salen ilesos
El hecho se registró en una carretera en Perú, donde un video captó el momento exacto del derrumbe en un cerro que afectó a dos vehículos de alto tonelaje
La cámara de un vehículo logró captar el momento exacto en el que enormes rocas caen de una montaña encima de al menos dos camiones que circulaban por la vía.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 97 de la carretera Central, ubicada en el distrito de San Mateo de Huanchor, Lima – Perú.
En las imágenes se puede observar claramente como las piedras caen de manera precipitada sobre el asfalto, de las cuales una gigantesca llega a impactar sobre uno de los vehículos de alto tonelaje que circulaba en la parte delantera.
@freddyantoniorod1985 Carretera central #caídaderocas #depelicula #videoviraltiktok #trailerosdecorazon❤️ #camionerosdelperu🚚🚛🇵🇪 @freddyantoniorod1985 ♬ sonido original - freddyantoniorod1985
El fuerte golpe y la fuerza con la que desplomaron las piedras, prácticamente destruye en su totalidad el motorizado.
MIRA AQUÍ: Asesinan a balazos a candidato del Partido del Trabajo en estado mexicano de Guerrero
Posteriormente, se ve como las enormes rocas continúan cayendo, mientras el conductor del camión que grababa el hecho intenta retroceder, pero este también termina siendo alcanzado por el peso del material.
Una desgarradora escena queda luego del derrumbe que se registró en esta ruta, donde se observa los restos de los vehículos pesados totalmente esparcidos por la vía junto a las rocas.
Sin embargo, según informaron los medios de ese país, pese al aparatoso hecho, no se reportó personas heridas, ya que el impacto del primer camión se dio principalmente en la parte trasera, no llegando a afectar a la cabina.
MIRA AQUÍ: Un niño muere tras quedarse atrapado en una secadora de ropa mientras jugaba a las escondidas
Mientras que el segundo camión, recibió el golpe luego de que el conductor lograra salir a tiempo para ponerse a salvo.
Se presume que las lluvias constantes que se registran en la región fueron una de las causas que provocaron el desprendimiento de las rocas debido a la humedad.