Camacho dice que Arce “está desconectado de la realidad” y desatiende la crisis por sus peleas “por el poder” con Evo

En criterio de la autoridad cruceña, Arce desatiende la crisis por enfocarse en la pugna interna del partido oficialista.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto Creemos] / Camacho en un evento público.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, usó sus cuentas de redes sociales para denunciar que el presidente Luis Arce “está desconectado de la realidad” porque se enfoca en sus peleas “por el poder” con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

En criterio de la autoridad cruceña, Arce desatiende la crisis por enfocarse en la pugna interna del oficialismo.

MIRA AQUÍ: Alcón responde a Quintana: “No se está cazando, se pide que responda ante la justicia”

“El gobierno de Luis Arce está desconectado de la realidad, enfocado en sus peleas por el poder, ha desatendido los problemas que le afectan a la gente. Crisis económica, colas por combustible, inseguridad y miedo a no saber qué va pasar con el país”, afirmó.

En su criterio, “el masismo se está derrumbando por dentro, Evo y Arce son las dos caras de la misma moneda, una moneda manchada por la corrupción y devaluada por el abuso de poder”.

MIRA AQUÍ: Andrónico reaparece junto a Evo y lanza críticas al Gobierno: “De mala fe” no hay combustible en el trópico

A la fecha, las filas por combustible persisten en varios puntos del país, una situación que activó la alarma del sector productivo que advierte sobre posibles consecuencias en la siembra de verano.

A ese panorama suma el incremento de los precios de los productos de la canasta familiar.

De esta crisis profunda y sistemática se puede salir aplicando un modelo que funcione, que se enfoque en el crecimiento económico, la generación de empleos y el apoyo a los emprendedores. Ese es el modelo productivo cruceño, donde el centro es el progreso de las personas y no el empoderamiento de los políticos”, señaló.

Hay un camino distinto al del MAS, distinto al de la crisis. Ese camino comienza por Santa Cruz y cruza toda Bolivia”, sostuvo.

Según Camacho, “con un presidente que tiene la popularidad más baja en la historia democrática de Bolivia y con Evo Morales inhabilitado, Bolivia está cerca de un cambio real”.

Tenemos que estar atentos y defender la democracia, hay antecedentes que prueban que su afán de poder no tiene límites”, añadió.