En medio de gritos y empujones, personas entran por la fuerza al hemiciclo de la Asmablea Legislativa cruceña

El pleno del Legislativo departamental convocó a una sesión para las 14:30 de este jueves para tratar la propuesta de modificación al artículo 1 de la Ley Departamental 309

Publicación: Hace 36 segundos
$output.data
$output.data
Varias personas estaban en el ingreso al hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental

En medio de gritos y empujones, un grupo de personas ingresó por la fuerza al hemiciclo de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, irrupción se produjo en un contexto de tensión previa a una sesión convocada para las 14:30.

El pleno del Legislativo departamental había sido citado para tratar la propuesta de modificación al artículo 1 de la Ley Departamental 309, vinculada a la ampliación de plazo para la actualización de personalidad jurídica.

Nota en desarrollo...

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio