Lara: “Mi compromiso es trabajar para los que votaron y no votaron por nosotros”

En un acto realizado en Sucre, Rodrigo Paz y Edmand Lara recibieron sus credenciales de parte del TSE tras ser elegidos presidente y vicepresidente del país en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[/Foto: Correo del Sur] / El vicepresidente electo Edmand Lara.

Edmand Lara recibió este miércoles su credencial, entregada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), luego de ser elegido vicepresidente del Estado, cargo que desempeñará junto con el presidente electo, Rodrigo Paz.

El acto se realizó en la Casa de la Libertad en Sucre y contó con la presencia de autoridades y representantes de diferentes sectores del país.

MIRA AQUÍ: TSJ ordena la “liberación en el día” de Jeanine Añez tras anular la sentencia de 10 años de cárcel

En su discurso, Lara destacó el significado histórico del lugar donde se encontraba, recordando la firma del Acta de la Independencia y la primera Constitución del país. Agradeció al pueblo boliviano por la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar para todos los bolivianos, independientemente de su voto.

El compromiso mío es trabajar para todos, para los que votaron por nosotros y para los que no votaron por nosotros”, enfatizó Lara.

@unitel.bo El vicepresidente electo, Edmand Lara, recibió su credencial como autoridad electa y dijo que su principal compromiso es trabajar por la reconciliación de todos los bolivianos, tanto por los que votaron por él como los que no votaron. #Unitel #EdmandLara #Política #Sucre #Vicepresidente ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

También destacó la importancia de la unidad y la reconciliación entre los diferentes sectores del país, mencionando a cambas, collas, chapacos y chaqueños.

MIRA AQUÍ: Tras recibir la credencial de presidente, Paz llama a los bolivianos a la unidad, y a las regiones y políticos a la concertación

El vicepresidente electo señaló que Bolivia enfrenta desafíos y afirmó que la nación está “herida” y “lastimada”, pero expresó su confianza en la capacidad de los bolivianos para superar este momento.

“Bolivia está herida, está lastimada, nos están dejando un país golpeado, pero nos vamos a levantar, nos vamos a levantar porque sabemos luchar, sabemos resistir”, dijo.