A seis meses de un accidente que dejó dos muertos y una herida, el conductor no se hace cargo y está libre, denuncia familia

El accidente de tránsito se registró el 2 de noviembre de 2024 cuando una camioneta embistió a un torito en Santa Cruz. Los familiares de la víctima denuncian que el conductor sigue libre

Publicación: 07/05/2025 10:07
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El hecho se registró el 2 de noviembre de 2024

A seis meses meses de un accidente de tránsito que dejó dos personas adultas muertas y una herida, la familia de las víctimas denuncia que el conductor que protagonizó el hecho sigue libre y no se hace cargo de los gastos económicos derivados de los sepelios de los dos fallecidos y de la atención de la sobreviviente.

Este hecho se registró en Santa Cruz, el 2 de noviembre del 2024 cuando una camioneta embistió a un torito y como saldo se tuvo dos personas fallecidas y una en estado grave. Sucedio por la zona de la avenida Luján.

Eva Ramírez, una de las familiares del fallecido confirmó que a la fecha no tienen Justicia por lo que pidió a las autoridades que sigan las investigaciones y que se logre la aprehensión del conductor.

La mujer lamentó que a la fecha suman Bs 55.000 de deuda por las víctimas y el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos.

MIRA AQUÍ: Un hombre es acusado de mostrar sus partes íntimas a una niña

“Pedimos que los fiscales hagan Justicia, no como aquella vez que lo dejaron libre (al conductor) y sigue libre”, sostuvo a tiempo de precisar que el juicio comenzó el lunes 5 de mayo de este año.

La familiar de las víctimas precisó que quienes fallecieron son su padre y su madre. Además, remarcó que hay una menor de edad, que es nieta de los fallecidos, que quedó con lesiones permanentes, le amputaron una pierna y le tuvieron que poner una prótesis.

Al respecto, la familiar aseguró que el daño en la menor de edad no es solo físico, sino también psicológico porque no quiere salir a la calle, pues tienen temor que le pase lo mismo.

MIRA AQUÍ: Jóvenes entre 16 y 18 años deben aprobar “test psicológico de madurez” para acceder a licencia de conducir, dice Del Castillo