Adolescente queda con la mano atorada en una moledora de carne en un mercado
El joven estaba cumpliendo con su labor en una carnicería del mercado Mutualista, cuando, por una distracción, quedó con la mano atrapada en la máquina de moler carne


Un adolescente de 15 años sufrió un terrible accidente cuando trabajaba en una moledora de carne en la ciudad de anta Cruz de la Sierra.
El joven estaba cumpliendo con su labor en una carnicería del mercado Mutualista, cuando, por una distracción, quedó con la mano atrapada en la máquina de moler carne.
El hecho sucedió cerca de las 11:00 de este miércoles. Personal médico llegó a la zona y, al no poder retirar la mano del joven sin anestesia, tuvieron que llevar al adolescente junto con la máquina hasta el centro de salud, para una atención de emergencia.
“Encontramos a un joven de 15 años que tenía la mano metida en una moledora de carne con ayuda de otras unidades se procedió a una inmovilización y traslado del paciente, llevamos la máquina más porque no podemos retirar sin previa anestesia”, relató el médico que atendió al joven.
El accidente fue con suerte, porque la máquina no desmembró los dedos del adolescente, aunque sí necesitará cirugía reconstructiva, ya que hubo una gran afectación de tendones.