Analizan cámaras donde un hombre murió por un disparo en la cabeza, familiares prestan su declaración
Las investigaciones continúan y se busca establecer las circunstancias y móviles del crimen ocurrido en Ivirgarzama
La Policía presentó los requerimientos para el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de los inmuebles cercanos de donde Jhonny Sandoval de 43 años de edad fue asesinado con un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en el municipio de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.
“Hay cámaras de seguridad, ya tenemos identificado al dueño del domicilio que se ha registrado el video, nos pueda proporcionar para poder trabajarlo”, indicó a UNITEL Marcelo Rodríguez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Tunari.
MIRA AQUÍ: Video: Así fue el momento en que sicarios acribillan a un extranjero en la puerta de su casa
Asimismo, manifestó que se continúa tomando la declaración informativa del entorno familiar de la víctima para lograr obtener datos que ayuden con la investigación.
“En plena coordinación con el fiscal, con el Ministerio Público de Ivirgarzama, ya hemos tomado contacto con los familiares de la persona fallecida”, señaló.
La Felcc además informó que analizan las declaraciones que logró recabar hasta el momento, sin embargo, se convocarán a declarar a más posibles testigos ya que se buscan establecer las causas y las circunstancias del crimen.
De acuerdo a las investigaciones, Jhonny Sandoval acudió a la zona a realizar cobros de dinero y antes de llegar a su fuente laboral, estacionó su vehículo a un costado de la vía donde encontró la muerte.