Aprehenden a un hombre que vendía donas con marihuana en La Paz, informa la Policía

Según el reporte policial, el acusado tenía en su poder seis donas elaboradas con la droga, que ofrecía en redes sociales

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[UNITEL] / La Policía aprehendió al sujeto que vendía donas con marihuana.

La Policía aprehendió a un joven que vendía donas con marihuana cerca de una universidad en la ciudad de La Paz, según el informe de las autoridades.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo, informó que el joven de 24 años fue aprehendido en cercanías de una casa superior de estudios.

“Se ha realizado la aprehensión de una persona de 24 años de edad que se dedicaba al microtráfico, ha sido encontrada en inmediaciones de una universidad. Vendía marihuana camuflada en donas”, informó el jefe policial.

MIRA AQUÍ: Dictan prisión preventiva para el dueño de la vagoneta en la que asesinaron a Harold Méndez y Leonardo Vaca Díez

Según los datos, el sujeto aprehendido tenía en su poder seis donas con marihuana, que vendía a 50 bolivianos por unidad.

El jefe policial señaló que el sujeto realizaba contactos por redes sociales y que tenía una “clientela” en la universidad.

El hombre fue llevado a celdas policiales para posteriormente ser llevado ante una autoridad jurisdiccional.

MIRA AQUÍ: Caso acribillados: Imputan por asesinato en grado de complicidad al hombre que figura como dueño del vehículo de lujo