Atan a un poste y ‘chicotean’ a dos acusados de robo que fueron sacados de una patrulla
El hecho se registró en el municipio pandino de El Sena, donde los vecinos cansados de la inseguridad golpearon a los acusados para hacerlos confesar
Dos hombres fueron brutalmente golpeados por un grupo de vecinos del municipio de El Sena, en Pando, tras haber sido acusados de robo.
El hecho se registró la noche del martes, cuando pobladores ambos sujetos fueron capturados por la Policía y subido a una patrulla luego de recibir el reporte de un hecho delictivo.
Sin embargo, al momento de llevarlos a dependencias policiales, un numeroso grupo de personas rodeó el vehículo policial e impidió que los delincuentes sean llevados, donde tras abrir las puertas empezaron a golpearlos para obligarlos a bajar.
MIRA AQUÍ: Autopsia confirma que taxista hallado en la Pampa de la Isla fue estrangulado y se busca un prófugo
En medio de quejas, los sujetos salieron de la patrulla y los vecinos procedieron a atarlos en un poste de alumbrado público.
Posteriormente, con ayuda de una soga empezaron a “chicotearlos” mientras los obligaban a confesar dónde habían guardado ocultado las cosas que robaron.
Luego de varios minutos, uno de los acusados terminó confesando que los objetos estaban en su vivienda, la cual, según él, se encuentra en la zona de El Naranjal, por lo que las personas afirmaron que el comandante de la Policía los iba a acompañar para recuperar las cosas.
“No van a volver a robar ustedes, porque nosotros cada vez dejamos de comer para estar pagando lo que ustedes nos roban. ¿Por qué no trabajas?, yo que soy vieja tengo mi chaco para trabajar y no paro robando como vos”, era parte de lo que le decía una mujer a uno de los acusados.
Todo el hecho se registró en presencia de los efectivos que iban a bordo de la patrulla y que se vieron rebasados por la cantidad de personas que los interceptó.
El hecho quedó grabado en un video en el cual se evidencia la agresión contra estas personas. Se aguarda conocer un informe oficial de parte de la Policía en relación a este hecho y conocer qué sucedió con los acusados.