Autopsia confirma que taxista hallado en la Pampa de la Isla fue estrangulado y se busca un prófugo

El martes, la víctima fue hallada sin vida, con marcas en el cuello y maniatado en la Pampa de la Isla, Santa Cruz de la Sierra. El caso está en investigación

Publicación: 12/06/2024 10:11
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El caso está en investigación

De acuerdo a la autopsia de ley, el taxista que fue hallado sin vida y maniatado en la Pampa de la Isla, fue estrangulado, confirmó el fiscal del caso, Daniel Ortuño.

La víctima es un ciudadano extranjero que trabajaba de taxista. Después del crimen, el vehículo que manejaba se ofrecía en redes sociales para la venta.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a un extranjero por el caso del asesinato de un taxista en Santa Cruz

Este delito fue descubierto el martes, después que el cuerpo de la víctima fuera hallado sin vida en la Pampa de la Isla en Santa Cruz de la Sierra.

La noche del martes, por este caso las autoridades policiales realizaron la aprehensión de un hombre de nacionalidad extranjera, quien declaró que solo le entregaron el vehículo para que lo venda.

Por este caso hay un prófugo y la Felcc ya emitió un afiche de búsqueda, se trata de un hombre identificado como Omar Julián Urrego Forero de nacionalidad colombiana que tiene 36 años.

MIRA AQUÍ: Sin vida, con marcas en el cuello y maniatado, así fue hallado un taxista en la Pampa de la Isla

Este miércoles, la esposa del fallecido pidió que el caso se esclarezca pues sospecha que más personas participaron de este crimen.

“Mi esposo era una persona que medía un metro con 80 centímetros. Entonces, por su tamaño tiene que haber más personas que lo maniataron, torturaron y asesinaron”, expresó la mujer.

Tras el fallecimiento de este taxista hay dos hijos que quedan huérfanos de padre.

El hallazgo del cuerpo

El martes, el cuerpo sin vida de un taxista, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado abandonado en un lote baldío en el barrio Las Maras, en la zona del Pampa de la Isla, al este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según los vecinos, la víctima tenía las manos atadas y se evidenció marcas en el cuello.