Autopsia revela que el hombre que fue hallado enterrado en una casa murió por once puñaladas

Eulogio Luna se encontraba desaparecido desde agosto de 2023 cuando decidió irse a vivir de La Paz a Cochabamba con su pareja

Publicación: 29/03/2024 08:47
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Velorio de Eulogio Luna

La noche del miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eulogio Luna quien estaba desaparecido desde el 2023 luego de que se viniera desde la ciudad de La Paz a Cochabamba para vivir con su pareja.

El hombre de 35 años fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en la zona de la OTB Base Aérea en Cochabamba, por lo que se procedió con la aprehensión de tres personas, entre ellas la pareja de la víctima.

El resultado de la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) indica que Eulogio murió a consecuencia de once puñaladas las cuales fueron realizadas en el tórax, abdomen afectando así órganos como el corazón y el hígado.

MIRA AQUÍ: “Ella dijo que la última vez que lo vio fue en la terminal”: familia del hombre enterrado en su casa sospecha de la pareja

El hombre viajó a Cochabamba el mes de agosto de 2023, desde entonces su familia no volvió a saber de él, lo cual causó alarma en todos ellos, por lo que decidieron buscar a la pareja de Eulogio para que les dé información de su paradero.

La mujer afirmó que la última vez que vio al hombre fue el mes de septiembre en la terminal de buses, por lo que ante ello, decidieron sentar una denuncia como persona desaparecida.

Sin embargo, la versión que dio la mujer quedó descartada luego de que las investigaciones darán con el cuerpo de la víctima sepultada en el patio de la misma vivienda que ella y sus familiares habitaban.

Fue personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Criminología quienes hicieron la excavación en el lugar donde sacaron los restos mortales de Eulogio y lo llevaron hasta el IDIF.

Sus hermanos llegaron hasta la ciudad de Cochabamba para acompañar a los investigadores, asimismo, hicieron recogieron el cuerpo del hombre de 35 años y lo trasladaron hasta la ciudad de La Paz donde ahora es velado por sus familiares.

MIRA AQUÍ: Al menos tres familias alquilaban la casa donde se halló el cuerpo enterrado de un hombre

En medio del dolor e indignación, piden que se haga justicia por la muerte de Eulogio y que los responsables paguen por el hecho de sangre.