Al menos tres familias alquilaban la casa donde se halló el cuerpo enterrado de un hombre

Eulogio Luna fue encontrado sepultado en el patio de una casa en Cochabamba, su familia no sabía de su paradero desde 2023

Publicación: 28/03/2024 10:08
$output.data
$output.data
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / La Policía tuvo que desenterrar el cuerpo

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre enterrado en el patio de un inmueble de la OTB Base Aérea en Cochabamba ha causado consternación en los vecinos y la población en general.

Las personas que habitan en los alrededores de la vivienda donde se produjo el hecho afirman que en el lugar habitan al menos tres familias, las cuales vivían en alquiler desde hace varios meses atrás.

Sin embargo, son vistas como personas que constantemente consumían bebidas alcohólicas y protagonizaban peleas, las cuales no tenían ningún tipo de contacto con los demás vecinos, por lo que no los llegaron a conocer.

MIRA AQUÍ: Hermanos del hombre hallado muerto y enterrado en una casa acusan a su pareja del crimen

“Estamos muy preocupados los vecinos en esta zona porque esto ya había ocurrido el año pasado, aquí son inquilinos que todo el tiempo andaban bebiendo y eran, me imagino, antisociales, por lo que también hay preocupación”, dijo un vecino a UNITEL.

La noche del miércoles, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Criminología procedieron a hacer una excavación en el patio de esta vivienda donde lograron desenterrar los restos mortales de Eulogio Luna.

El hombre de 35 años se había venido a Cochabamba desde la ciudad de La Paz en agosto de 2023 para vivir con su pareja, sin embargo, desde entonces su familia había perdido contacto con él.

Ante la situación y por la desesperación, sus hermanos sentaron una denuncia por desaparición el mes de octubre, desde entonces se investigó el paradero de esta persona y pareja.

La pareja de la víctima y dos hombres más, fueron aprehendidos tras el hallazgo del cuerpo de Eulogio y llevados hasta dependencias de la Policía. Se espera que en las próximas horas presten su declaración informativa para después ser remitidos al Ministerio Público.

MIRA AQUÍ: Falsos pasajeros atracan a un taxista y se llevan su vehículo tras golpearlo e intentar estrangularlo

Otra de las vecinas pide a la Policía buscar al propietario de este inmueble, ya que desconocen de su paradero y les preocupa que alquilen los inmuebles a cualquier persona poniendo en peligro al resto de la población.