Falsos pasajeros atracan a un taxista y se llevan su vehículo tras golpearlo e intentar estrangularlo

Una persona abordó el vehículo por la zona del mercado Campesino de Cochabamba y luego pidió que recogieran a otras dos personas

Publicación: 28/03/2024 08:33
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Joven atraco

Un joven taxista fue víctima de atraco por parte de personas que se hicieron pasar por pasajeros, tras abordar su motorizado para luego quitárselo.

Según el relato del afectado, una de las personas abordó su taxi en inmediaciones del mercado Campesino en Cochabamba, donde luego ingresaron a una estación de servicio para cargar gas.

Posteriormente, el supuesto pasajero, le pidió al taxista recoger a otras dos personas más en el camino, al asegurar que lo ayudarían con una mudanza.

“En la calle Los Ángeles, en una gomería, dos más se subieron y me dijo que le lleve a la Villazón (calle) al kilómetro 8 y medio, me hacen entrar hasta el lugar del río”, relató la víctima a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Hallan enterrado en el patio de una casa a un hombre que se encontraba desaparecido desde 2023

Al encontrarse en una zona alejada, el conductor empezó a sospechar lo que le podía pasar, pero cuando quiso reaccionar ya fue demasiado tarde porque uno de los delincuentes utilizó una cuerda para sujetarlo del cuello e intentar estrangularlo, mientras que los otros dos sujetos comenzaron a golpearlo con armas de fuego.

La víctima puso resistencia, por lo que los antisociales decidieron atarlo de manos y pies para luego bajarlo de su vehículo y dejarlo abandonado en esta zona silenciosa y alejada.

Tras perder el conocimiento, luego de unos minutos el joven reaccionó y se despertó en un terreno baldío e intentó pedir ayuda, su vehículo no estaba por ningún lado y él se encontraba totalmente ensangrentado en el rostro y el cuerpo.

Los antisociales huyeron con su taxi que es su fuente de trabajo por lo que la víctima pide que se capture a estos sujetos.

MIRA AQUÍ: Giro ilegal: Choque de dos vehículos en la carretera a Copacabana deja un herido

La denuncia fue sentada ante la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), quien se encuentra investigando el hecho.

El joven taxista pide que lo ayuden a recuperar su vehículo ya que con eso se sustenta y paga sus estudios en la universidad.