Hermanos del hombre hallado muerto y enterrado en una casa acusan a su pareja del crimen

La víctima de 35 años se vino desde La Paz a Cochabamba para vivir con su pareja en 2023, tiempo que en el que se desconocía de su paradero. Tras una investigación, se logró hallar sus restos

Publicación: 28/03/2024 06:58
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Los restos se encontraban enterrados en el patio de una casa

La noche del miércoles, el cuerpo de Eulogio Luna fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en la OTB Base Aérea en la ciudad de Cochabamba.

Los hermanos de la víctima llegaron desde la ciudad de La Paz quienes denunciaron que el hombre de 35 años se vino a vivir a Cochabamba con su pareja aproximadamente el mes de agosto de 2023, sin embargo, perdieron contacto con él.

Tras sentar una denuncia en octubre del pasado año, la Policía inició con una investigación para poder dar con el paradero de Eulogio y su pareja logrando detectar el inmueble donde habitaba la mujer con otras personas.

MIRA AQUÍ: Ya son dos los muertos por el choque de una moto con una cisterna en la Cumavi

A mi hermano lo han matado en esta casa, por favor justicia”, pidió entre lágrimas uno de los familiares de la víctima.

“No sabemos qué ha pasado, solo nos hemos enterado que su pareja lo ha matado junto con su hijo y lo han matado aquí (en la casa), desde La Paz lo han traído con esta familia, que no conocemos, y de aquí lo han sacado el cuerpo”, dijo otro de los parientes del fallecido.

Tras detectar el lugar exacto donde se encontraba, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Criminología procedieron a hacer la excavación para poder desenterrar el cuerpo.

Vecinos enardecidos pidieron justicia, afirmaron que se escuchaban constantes peleas al interior de esta vivienda, por lo que exigen que se investigue a fondo, ya que no descartan que haya más víctimas.

El cuerpo sin vida de Eulogio Luna fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas de su muerte.

MIRA AQUÍ: Familiares de soldado acusado por matar a perros en cuartel de Rurrenabaque piden investigar a superiores

La pareja de la víctima y otras dos personas fueron aprehendidas y trasladadas hasta dependencias policiales con fines investigativos.