Bebé ahogada: “El agua llegaba a las rodillas”, dice el padre que no se percató que su hija cayó de la cama en medio de la inundación
El relato del padre indica que cuando se percataron de que la niña de seis meses estaba en el agua salieron en busca de ayuda, pero que los vehículos no los recogían
El padre de la bebé de seis meses, que murió en medio de una inundación en el Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, aseguró que no se percató que la niña había caído a las aguas que inundaban su habitación durante la lluvia de la tarde de este martes.
“No sé en qué rato llovió, se llenó el cuarto de agua. Mi hija creo que se volcó y al poco rato miramos y el agua estaba hasta las rodillas”, señaló el hombre y contó que fue difícil encontrar un vehículo que los llevará al hospital.
“Los autos no me alzaban”, indicó. El reporte de la Policía señala que la bebé llegó sin signos vitales al hospital.
MIRE AQUÍ: Bebé cae de su cama y muere ahogada en su casa que estaba inundada por la lluvia
“En un ratito pasó esta desgracia”, agregó el hombre y contó que tiene cuatro hijas, incluyendo a la bebé que perdió la vida este martes.
Por su parte, la abuela de la niña indicó que la vivienda suele inundarse porque el lugar es bajo.
Por su parte, la Policía de la División de Homicidios comenzó con las investigaciones y el pequeño cuerpo fue remitido a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se realizarán los análisis que determinarán la causa de muerte de la niña.
MIRE AQUÍ: Tras lluvias en la capital cruceña, quedan inundadas vías y viviendas en el Plan 3.000 y otras zonas