Cabeza cercenada: Policía sospecha que se trata de una persona desaparecida en el trópico de Cochabamba

La Policía de Cochabamba indicó que aguarda un informe odontológico para confirmar la identidad de la cabeza cercenada hallada al costado de una avenida

Publicación: 27/02/2025 19:19
$output.data
$output.data
[Foto: Jurgen Guzmán-UNITEL] / Los investigadores comenzaron con las pericias.

El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinaceli, indicó la tarde de este jueves que la cabeza cercenada hallada a un costado de una avenida, en la zona de El Túnel de El Abra, que conecta la ciudad de Cochabamba con Sacaba, “guarda relación con una persona que estaba desaparecida”.

“Tenemos investigaciones avanzadas de identificación. (El resto humano) guarda relación con una persona que se encontraba desaparecida. Estamos esperando solamente que se nos confirme las características odontológicas para tener la certeza de que se trata del sujeto que estamos presumiendo habría sido secuestrado” en el trópico, indicó el jefe policial.

El jefe policial hizo referencia al caso de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas en la localidad de Ivirgarzama. Una de las víctimas fue encontrada sin vida flotando en un río. La Policía indicó se investiga el caso de homicidio por linchamiento relacionado a una acusación del robo de un vehículo.

Agregó que las hipótesis que tienen se irán concretado a medida que se avancen en las investigaciones y se encuentre el resto del cuerpo.

MIRE AQUÍ: Hallan la cabeza cercenada de un hombre en plena vía en Cochabamba

La tarde de este jueves, los vecinos encontraron a unos perros devorando una cabeza humana y llamaron a la Policía.

{name=TikTok_Text, data=video/7476229739431152951, type=html, options=[], Milenium={name=Milenium, data=idcon=11271471;order=6, type=text, options=[]}}

El jefe policial indicó que la cabeza corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y que este resto humano presenta un corte transversal y que se presumen que fue arrojado en una bolsa de plástico que fue hallada por los canes.

La Policía realizó el levantamiento del resto humano y comenzaron las pericias y las investigaciones para identificar a la víctima y a los probables autores del hecho.

MIRE AQUÍ: El boliviano prófugo de la Justicia argentina por más de 10 años se sostenía con su taller de electrodomésticos en Beni