Caso odontóloga: Acusado salió de su casa con la excusa de ir a cosechar, revela su familia que admite que conoce a la víctima

El joven cumplió 20 años el mismo día que interceptó a la joven odontóloga y la hirió de bala. Pese a todo sus padres confían en su inocencia

Publicación: 22/11/2024 12:52
$output.data
$output.data
[Foto: Silvana Assaff - UNITEL] / La madre del acusado muestra la ropa con la que volvió su hija el día de los hechos

José Abraham M.A. fue aprehendido en Mairana la madrugada de este viernes. En principio se investigaba un supuesto atraco a una odontóloga que terminó herida de bala; sin embargo, el acusado confesó que quería raptarla.

El hombre primeramente fue acusado de un supuesto atraco a una joven odontóloga que resultó herida de bala en una comunidad de Samaipata, Santa Cruz.

La madre del hombre cuenta que el mismo día de los hechos su hijo cumplía 20 años, por lo que su familia pretendía prepararle una cena.

MIRA AQUÍ: Giro inesperado: aprehendido en Mairana dice que su intención era raptar a odontóloga y no atracarla

Según manifestó la señora Isidora, José salió de su inmueble indicando que iría a cosecharía tomate y lechuga, posteriormente volvió a su domicilio alrededor de las 19:00 horas con la ropa mojada, sucia y algo cansado.

Sin embargo, sus padres no sospecharon nada por lo que simplemente procedieron a comer juntos su plato favorito para luego acostarse a dormir.

La mujer cuenta que alrededor de la 01:00 de la madrugada, la Policía irrumpió en su inmueble y se llevaron a su hijo, sin que ellos supieran la razón.

La señora Isidora confiesa que tanto su hijo como ellos conocen a Diana de quien habla con respeto y admiración, la mujer cuenta que siempre la colaboraba en lo que podían y que incluso su hijo llegó a trabajar como su vaquero.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz un video cuando uno de los atracadores de Mairana huye por una serranía

Respecto al supuesto enamoramiento que su hijo tiene por la joven odontóloga, ella dice desconocer esto, ya que supuestamente José tenía una pareja en Mairana.

A la progenitora del acusado le duele ver cómo acabó el festejo de cumpleaños de su hijo, pero asegura que confía en su inocencia y espera que todo se aclare luego de una investigación.