Cinco de los heridos del trágico accidente de un bus en Cochabamba están en estado grave
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de este lunes en el sector de Morochata, cuando el bus, que hacía la ruta Quillacollo – Independencia, se embarrancó
Al menos cinco personas están con heridas de gravedad producto del accidente del bus que dejó 16 muertos y 36 heridos este lunes en Morochata, Cochabamba, según reportes médicos.
Según el reporte, 23 de los 36 heridos fueron llevados a la Clínica Álvarez, en Quillacollo, de los cuales cinco están graves, mientras el resto está estable.
“Son cinco personas de gravedad, los otros están estables, pero hay que esperar 24 horas para ver su evolución”, dijo un personal de salud de le entidad privada.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de este lunes en el sector de Morochata, cuando el bus, que hacía la ruta Quillacollo – Independencia, se embarrancó por causas que se investigan.
Los heridos fueron llevados a dos clínicas, entre ellas, Clínica Álvarez, donde está la mayor parte de los afectados.
MIRA AQUÍ: Tragedia en Cochabamba: al menos 16 fallecidos y 30 heridos deja la caída de un bus a un barranco
Entre los heridos que llegaron a este centro de salud, hay varias personas con fracturas expuestas, que ya fueron intervenidas en cirugía.
Además, una mujer embarazada, que viajaba en el bus, dio a luz prematuramente debido al accidente y tuvo que entrar a quirófano. El bebé está estable.