Con arma en mano, sujeto irrumpe y roba en un café internet en Cochabamba

En la zona de Pacata Baja en Cochabamba, un sujeto ingresó a un café internet con un arma de fuego, donde amenazó al encargado y varios clientes para quitarles su pertenencias

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Momento del atraco

En la zona de Pacata Baja en Cochabamba, un sujeto ingresó a un café internet con un arma de fuego, donde amenazó al encargado y varios clientes para robar dinero y sus pertenencias.

Ocurrió el pasado domingo en horas de la noche. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al antisocial ingresar al establecimiento con un arma de fuego, donde amenazó al encargado del lugar para que le entregara el dinero en efectivo de la caja.

MIRA AQUÍ: ¡Alerta Bolivia! Con papeles falsos y por redes sociales, así vendían un auto robado hace un año

Posteriormente ingresó a la parte de las computadoras donde había siete personas en el interior, a quienes también amenaza con el arma, colocándola en la parte posterior del cuerpo, y proceder a quitarles sus pertenencias. Al concluir, sale del establecimiento con rumbo desconocido.

Tras el atraco, las víctimas salen a un vehículo estacionado afuera, por lo que el delincuente acelera el paso para perderse de vista.

Hasta la fecha, el sujeto no ha sido identificado ni detenido por las autoridades.

MIRA AQUÍ: Cocaleros hacen retroceder a efectivos, retoman el retén de Umopar en el trópico e instalan bloqueo

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio