Con cinco impactos de bala, así fue hallado el cuerpo de un hombre a metros del expeaje de Umopar en Bulo Bulo
El cuerpo tiene rastros de cinco impactos de bala, fue trasladado a la morgue para el análisis forense que determinará las circunstancias de la violenta muerte.


Este martes se conoció sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad en inmediaciones del peaje, cerca de las exinstalaciones de Umopar en Bulo Bulo, en el trópico de Cochabamba.
Los reportes preliminares señalan que la víctima, identificada como Rudy V. J., sufrió cinco disparos de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ivirgarzama, donde los peritos realizarán los exámenes forenses que determinarán circunstancias de la muerte violenta
La Policía encontró en el lugar cinco casquillos, ante esa evidencia se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Según las investigaciones policiales preliminares, los testigos relataron que desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones antes de darse a la fuga en un vehículo.
Informe policial
El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Sossa, indicó que el cuerpo fue hallado la noche del lunes y durante el transcurso de la mañana de este martes se realizará la autopsia de ley.
“Tenía cinco heridas de arma de fuego, (de las cuales) cuatro en la parte posterior del tórax y una en la parte abdominal”, señaló Sossa.
El hecho ocurrió en plena avenida Panamericana. Sossa indicó que no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que se presume un ajuste de cuentas o sicariato.