ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Confirman feminicidio: Mujer hallada en un residencial murió con asfixia y tenía varios golpes en el cuerpo

La autopsia confirmó el feminicidio de una víctima de aproximadamente 30 años, el hombre que estaba junto a ella ya fue identificado y se emitirá una orden de aprehensión

Publicación: 01/04/2024 13:10
$output.data
$output.data
La mujer fue encontrada al interior de la habitación

Los resultados de la autopsia indican que la mujer hallada sin vida al interior de la habitación de un residencial de la zona de la Terminal Bimodal en Santa Cruz, murió a consecuencia de una asfixia mecánica por sofocación.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, manifestó que los resultados forenses confirman que la mujer fue víctima de feminicidio ya que además de ser asfixiada esta presentaba varios golpes en el cuerpo.

MIRA AQUÍ: Citan al recepcionista del residencial donde una mujer fue hallada sin vida y envuelta entre sábanas

Ante el informe el Ministerio Público emitirá una orden de aprehensión en contra del principal acusado de este hecho el cual fue identificado como Leonardo R.P., el cual se confirmó fue quien alquiló la habitación a la cual posteriormente entró la mujer.

Según la información obtenida, la víctima llegó sola a las instalaciones e ingresó al cuarto donde este sujeto ya se encontraba, posteriormente este salió del lugar y no retornó, dejando a la mujer.

La víctima fue hallada envuelta entre las sábanas y sin signos vitales por parte de un trabajador de este residencial, quien rápidamente dio parte a las autoridades.

Las cámaras de seguridad y los registros de recepción ayudaron a identificar al sujeto que se fugó luego del hecho, quien ahora es buscado por las diferentes unidades policiales.

MIRA AQUÍ: Mujer falsificó la firma y sello de una abogada para simular el poder que le dieron de una bebé, afirma la Defensoría

Por su parte, el cuerpo de la mujer permanece en instalaciones de la morgue de la Pampa de la Isla a la espera de que algún familiar pueda aproximarse y retirar sus restos.