Cruce de fuego en intervención a fábrica de droga: Policías y delincuentes se enfrentan a balazos

Tres personas fueron capturadas en el municipio de Entre Ríos, cuando la Policía realizó un operativo. Uno de los antisociales resultó herido

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Umopar] / Policías quedaron con impactos de bala en sus uniformes

La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) tuvo un cruce de fuego con un grupo de personas cuando realizaban una intervención a una fábrica de droga ubicada en la zona Central 25 de Abril, del Sindicato 3 de Mayo del municipio de Entre Ríos, trópico de Cochabamba.

De acuerdo al informe policial, los efectivos realizaron un operativo en el sector, producto de una investigación, sin embargo, al momento de llegar al lugar fueron sorprendidos y atacados con disparos.

Los uniformados respondieron al ataque con uso de la fuerza, registrándose así un cruce de fuego, llegando a herir a uno de los sujetos que se encontraba en el sector.

MIRA AQUÍ: Fiscalía confirma linchamiento de una persona en Ivirgarzama y se investiga si hay un segundo fallecido

Posteriormente, lograron capturar a otros dos hombres, un boliviano y otro de nacionalidad brasileña.

Asimismo, en la fábrica se logró hallar un total de 58,2 kilos de pasta base de cocaína, además de secuestrar 70 moldes con residuos de droga, un revólver calibre 22, tres celulares y una camioneta sin placa.

La persona herida fue llevada a un centro médico con custodia policial, mientras que los otros dos sujetos fueron trasladados a dependencias de Umopar para ser sometidos a una investigación.

MIRA AQUÍ: Ruth Nina en la mira: Gobierno la acusa de terrorismo y otros delitos y pide al TSE sumarse a la denuncia

Tras el operativo, los efectivos mostraron la evidencia del uso de armas que tuvieron los antisociales con la Policía, ya que uno de los chalecos antibala tenía rastros de los impactos.

El caso continúa en investigación y se busca establecer si hay más personas involucradas en este delito.