“Cuánto quisiera llevármelo a un hospital pero no hay espacio”: el papá del joven que cayó del micro en un asalto pide ayuda
La víctima continúa luchando por su vida. Su familia no tiene recursos económicos y pide ayuda a las autoridades para que sea atendido en un hospital público


El joven que quedó en terapia intensiva tras caer de cabeza de un micro en movimiento cuando intentaba evitar que antisociales le roben su celular en zona central de la capital cruceña, continúa luchando por su vida y su familia pide apoyo para poder cubrir los altos costos de la clínica.
La víctima actualmente se encuentra internado en una clínica privada, su padre afirma que ha querido trasladar a su hijo a hospital público para que gastos médicos no sean tan elevados, pero la falta de espacio no le permite moverlo.
“No cuento con los recursos para poder pagar toda esa cuenta que día a día está corriendo sobre 4.000 bolivianos, cuánto quisiera llevármelo a un hospital pero no hay espacio me dicen, qué voy a hacer, me siento impotente”, manifestó a UNITEL Víctor Canaza, padre del paciente.
El joven fue sometido a una operación este sábado, sin embargo, su estado de salud continúa siendo delicado, mientras que la cuenta económica de la familia ya supera los Bs 30 mil y sigue subiendo día a día.
Asimismo, el progenitor se mostró muy afectado por el estado en el que su hijo quedó debido a un hecho de inseguridad, por lo que también pidió el apoyo de las autoridades.
“Estoy pasando un mal momento con este asalto que ha sufrido mi hijo, tanta inseguridad, por favor pido a las autoridades correspondientes ayúdenme, hoy más que nunca necesito ayuda”, dijo acongojado.
MIRA AQUÍ: El auto que se estrelló en una persecución policial tenía a bordo un hombre buscado por la Justicia
Ante esto, el hombre espera que la población pueda brindarle apoyo para poder ayudar a cubrir los gastos médicos de su hijo quien sigue luchando por su vida.
“Querido pueblo cruceño, muchos me conocen, ayúdeme por favor, los pido de todo corazón”, manifestó.
Si desea colaborar con el tratamiento para este joven puede comunicarse al: 79893939.