De forma “intencional”, camión impacta contra vehículo con agentes anticontrabando y deja seis heridos
El reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta “Charly” señala que durante el patrullaje del Grupo de Trabajo Llica, un camión impactó “de manera brutal e intencional” a la camioneta en la que se desplazaban seis efectivos militares


Seis efectivos del Grupo de Trabajo (GT) Llica resultaron gravemente heridos tras un “ataque criminal” perpetrado por contrabandistas a bordo de un camión en cercanías de la población de Llica, en el departamento de La Paz.
La información la brindó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, el coronel del servicio pasivo Luis Amílcar Velásquez.
El reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta “Charly” señala que durante el patrullaje del Grupo de Trabajo Llica, un camión Nissan Cóndor, impactó “de manera brutal e intencional” a la camioneta en la que se desplazaban seis efectivos militares.
El conductor perdió el control del vehículo militar y volcó de costado.
Los seis efectivos militares que resultaron heridos fueron evacuados al centro de salud de Llica, se encuentran en condición estable, bajo diagnóstico de policontusos y en periodo de recuperación, indicó Velásquez, según un boletín institucional.
Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias del atentado criminal y tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los efectivos, se añade en el reporte del Viceministerio de Lucha Contra el Crontrabando.