Dentro de su vehículo en un barranco, hallaron muerto a un médico desaparecido desde el 15 de julio en Cochabamba
Según la familia, la Policía encontró hace siete días al hombre dentro de su vehículo, en un barranco; sin embargo las autoridades los notificaron recientemente
Absalón Fanola Gutiérrez de 75 años de edad, un ginecólogo cirujano que fue reportado como desaparecido desde el 15 de julio en Quillacollo, fue encontrado sin vida en su vehículo en un barranco en la zona de Sipe Sipe, camino a Morochata, según un informe policial.
Según la denuncia, el hombre fue visto por última vez la mañana del lunes 15 de julio cuando salió de su vivienda a bordo de su vehículo particular.
Una de las hijas indicó que el único dato que tenían era que el 21 de julio se realizó una carga de combustible en Santa Cruz, con la placa vehicular de su papá.
Sin embargo, luego de que el miércoles, la familia del médico denunció en los medios su desaparición, la Policía les informó que hace siete días se encontró muerto al hombre, y que estaba dentro de su vehículo embarrancado.
“Él estaba por el camino a Morochata, (la Policía) me dijo que se había embarrancado y que con bomberos lo fueron a sacar de ahí a mi padre”, señaló una de las hijas y expresó su extrañeza porque el hombre estaba solo.
La familia tiene dudas y considera que aún falta investigar las circunstancias de la muerte del médico, cuyo cuerpo tenía ya diez días dentro del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).