Detienen al policía que custodiaba al reo que escapó de un hospital de Quillacollo

Con la excusa de ir al baño, el privado de libertad salió del nosocomio donde ese encontraba internado y huyó tras deshacerse del suero y una bata que llevaba puesta

Publicación: 21/05/2024 08:29
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El recluso huyó del Hospital Benigno Sánchez de Quillacollo

Un privado de libertad del penal de San Pablo de Quillacollo se fugó el pasado domingo del Hospital Benigno Sánchez donde se encontraba internado por un problema de salud.

Alfredo Pocori de 27 años, burló a su custodio con la excusa de ir al baño, por donde salió a la parte externa del nosocomio, llegó hasta el ingreso donde se sacó el suero y la bata para posteriormente darse a la fuga.

MIRA AQUÍ: Denuncian que soldados son obligados a lavar un vehículo presuntamente particular en la Fuerza Naval

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo se encuentra en busca de este reo, mientras que el efectivo que estaba a cargo de su custodia fue detenido y será investigado para determinar si tiene o no algo que ver con la fuga.

Asimismo, las diferentes unidades policiales se encuentran movilizadas tras activarse el Plan Z para recapturar a Pocori, donde se realiza controles en trancas, terminales de transporte, carreteras y demás accesos para dar con este peligroso reo.

Alfredo Pocori de 27 años de edad, estaba cumpliendo detención preventiva en el penal de San Pablo de Quillacollo por el delito de violación a un menor.

MIRA AQUÍ: Buscan a mujer que captaba a jóvenes en redes sociales con fines de explotación sexual

El pasado viernes, fue llevado hasta el Hospital Benigno Sánchez por un cuadro de convulsiones, donde fue internado y tratado con suero, sin embargo, al momento de entrar al baño, salió hacia la puerta donde se quita el suero, la bata que él tenía puesta y escapa con rumbo desconocido.