Dictan detención preventiva para el acusado del presunto feminicidio en Warnes
Guardará reclusión en la cárcel de Cerprom. Está sindicado por atentar, presuntamente, contra la vida de su esposa, que murió tras ingerir un químico.
La tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de Lucio Andrés V. P., acusado del presunto delito de feminicidio, luego de registrarse la muerte de su concubina en una vivienda del municipio de Warnes. La Justicia determinó que guarde detención preventiva en la cárcel de Cerprom, en Montero.
Este hecho se registró la mañana del miércoles, cuando hallaron sin vida a Carlota Jala Villca, una mujer que supuestamente ingirió un químico y que no recibió auxilio de su pareja, por lo que terminó muriendo.
Lucio Andrés fue aprehendido tras ser hallado en el domicilio de un familiar y esta tarde fue puesto ante un juez cautelar acusado del delito de feminicidio.
MIRA AQUI: Feminicidio: Autopsia revela que la víctima murió por envenenamiento, dice su familia
La Justicia determinó que guarde detención preventiva por 180 días en la cárcel de Cerprom, mientras se aguarda el informe del Itcup para determinar la sustancia que le suministró a Carlota.
Familiares de la víctima, que deja a dos niños en la orfandad, trataron de hacer justicia por mano propia cuando el presunto agresor salía de su audiencia del juzgado de Satélite Norte.