El Alto: Adolescente de 14 años está desaparecida; fue vista con un hombre que conoció por Instagram, dice su mamá

Entre lágrimas y con el panfleto de “Menor Desaparecida” en sus manos a la altura de su pecho, la madre y su padre piden a la adolescente que vuelva a casa

Publicación: 22/04/2024 20:59
$output.data
$output.data
Melani Sucojayo de 14 años desapareció desde el 20 de abril.

El sábado por la mañana Melani Sucojayo de 14 años salió de su casa, en la ciudad de El Alto, presuntamente para encontrarse con un joven que conoció a través de la Instagram desde entonces no se sabe de su paradero.

“A las 10:23 yo tuve el último contacto con mi hija. Aparentemente ha aprovechado (para salir) en el momento que hemos salido a escarbar papa”, dijo Jimena Chávez con la voz desquebrajada a UNITEL.

Entre lágrimas y con el panfleto de “Menor Desaparecida” en sus manos a la altura de su pecho, la madre y su padre piden a la adolescente que vuelva a casa.

La madre contó que la menor de edad frecuentó a un enamorado por Instagram. Asimismo aseguró que su persona no lo llegó a conocer físicamente, presume que la joven se encontró con este sujeto.

MIRA AQUÍ: Víctima de feminicidio presentó a su agresor a su familia: “Ella decía que era un buen chico”

El sábado 20 fue la última vez que vieron a Melani, vestía con un canguro rojo, pantalones negros, zapatillas blancas, barbijo y una mochila color azul.

En los videos que la mamá de la joven desaparecida proporcionó a UNITEL se puede observar a la menor de edad caminando por varias calles con su mochila.

Cuando llega a una esquina se detiene a esperar por largo tiempo, luego un hombre con dos bolsas de color negro en ambas manos se acerca a la Melani y juntos comienzan a caminar con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Cae ‘El Tata’, el hombre que dopó a dos víctimas tras contactarlas por Facebook con la excusa de comprarles un teclado

El sujeto llevaba una chompa roja y pantalones oscuros. Los padres de la adolescente le piden a la Policía y la Fiscalía acelerar la búsqueda de su hija para dar con su paradero.