Víctima de feminicidio presentó a su agresor a su familia: “Ella decía que era un buen chico”
La madre de Carla Patricia Durán llegó hasta la morgue para retirar el cuerpo de su hija, que fue hallada sin vida dentro de una vivienda ubicado en el barrio La Morita.
Un duro momento es el que está viviendo la familia de Carla Patricia Durán, la joven que fue hallada sin vida este lunes en el barrio La Morita de la capital cruceña. Su madre llegó a la morgue para retirar el cuerpo de su hija que estudiaba Ingeniería.
“Mi hija era una chica tranquila, estudiaba y trabajaba los sábados y domingos. Estudiaba ingeniería. Era una chica buena. Ayer se vino en la mañana, estaba conmigo en La Angostura. Llegó a festejar los 15 años de mi nieta. Ella se echó a dormir porque tenía que trabajar en la mañana”, comenzó diciendo la madre de Carla Patricia.
Señaló que su hija no trabajaba en la licorería que estaba en el terreno donde fue encontrada ella y otra mujer que también fue victimada hace una semana por el mismo hombre, identificado como Cristian F. C., de 23 años.
“El chico una vez fue a la casa, con ella (Carla Patricia) fue a la casa. Ella decía que era un chico bueno. Yo recién lo conocí hace unos dos meses”, expuso la progenitora.
Entre lágrimas pidió justicia por la muerte de su hija y confirmó que su hija presentó a Cristian F. C., como un amigo, que les vendía tarjetas telefónicas y que una persona buena y tranquila.
Vecinos de la zona La Morita, ubicada en la avenida Radial 15, denunciaron que de la vivienda salía un olor nauseabundo y al llegar la policía encontraron cuerpos, uno enterrado y el otro a punto de ser ocultado.
Ambas mujeres murieron por asfixia mecánica, informaron desde el Ministerio Público, que en las próximas horas instalará la audiencia de Cristian F. C., autor confeso del doble feminicidio.