El Alto: Choque entre dos vehículos deja 12 heridos; una mujer está gravemente lesionada

Los dos conductores que protagonizaron el incidente fueron arrestados con fines investigativos. La Policía no descarta de que el accidente se deba a fallas mecánicas.

Publicación: 27/03/2024 22:16
$output.data
$output.data
[Unitel] / Un nuevo hecho de tránsito deja 12 personas heridas.

La tarde de este martes un nuevo hecho de tránsito entre dos vehículos dejó 12 heridos, en la avenida Julio César Valdez, en El Alto. Una mujer resultó gravemente herida, quien fue trasladada al hospital Agramont.

”Hay dos pediátricos, uno de un año y otro de siete años, los cuales están estables, son policontusos. También hay una paciente de sexo femenino quien es la más delicada”, informó el director de Emergencias del Hospital Agramont, Jaime Villazante.

La infortunada recibió el impacto de uno de los motorizados en el momento en el que intento tomar el transporte público, en ese instante fue “expulsada de dos a tres metros de distancia”, producto de ello quedó gravemente herida.

“Probablemente (tenga) una lesión en la columna dorsolumbar”, explicó a UNITEL el galeno.

MIRA AQUÍ: Ya son dos los muertos por el choque de una moto con una cisterna en la Cumavi

Los dos conductores que protagonizaron el incidente fueron arrestados con fines investigativos. La Policía no descarta de que se deba a fallas mecánicas la causa del accidente, mientras el caso se encuentra en investigación.

”Se realizó la prueba de alcohol-test a ambas personas, pero resultaron sobrias. El vehículo que chocó en la parte posterior del minibús podría tener una falla en los frenos”, reportó el oficial de Tránsito, Sergio Fernández.

MIRA AQUÍ: Familia dejó una vela encendida que redujo a cenizas muebles y artefactos electrónicos de una casa en La Paz