Envían a la cárcel a la mujer acusada de abusar sexualmente de su ahijado de 11 años

La mujer de 44 años deberá permanecer en el penal de Palmasola, Santa Cruz, por 45 días mientras se investiga el caso

Publicación: 12/02/2024 15:37
[Foto: Mario Rocabado - UNITEL] / Mujer acusada de abusar de su ahijado fue cautelada este lunes

La Justicia decidió enviar a la cárcel a Natividad V.O., acusada de abusar sexualmente de un niño de 11 años en reiteradas oportunidades, el hecho se registró en la zona de la Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La mujer de 44 años fue denunciada por la madre de la víctima, la cual trabajaba como empleada en el domicilio de la agresora desde hace 10 años.

MIRA AQUÍ: Velan a las dos mujeres que fueron asesinadas en La Guardia y el acusado sigue prófugo

Según la información brindada por el abogado de la víctima, Aldrín Villanueva, un examen psicológico determinó que el niño de 11 años habría sido abusado desde que tenía 8 años.

Tras al menos tres años de soportar esta situación, el niño decidió finalmente romper el silencio y contarle todo a su madre el pasado viernes, la cual tras conocer lo sucedido denunció el hecho ante la Policía.

La mujer fue aprehendida este fin de semana y este lunes fue llevada hasta una audiencia de medidas cautelares donde se determinó enviarla a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por el lapso de 45 días, mientras se continúa con la investigación.

MIRA AQUÍ: “Mami, mami, ayúdame”: Velan a la adolescente que murió tras la caída de un muro en La Paz

Un grupo de personas se hizo presente en el lugar donde se llevó a cabo la audiencia, las cuales mostraban su apoyo a la acusada, afirmando que es inocente y que jamás cometió dichos abusos contra el niño.