Mujer es acusada de abusar sexualmente de su ahijado por al menos tres años

La acusada de 44 años fue puesta ante un juez cautelar este lunes, la víctima de 11 años rompió el silencio y le contó todo a su madre

Publicación: 12/02/2024 13:14
[Foto: Mario Rocabado - UNITEL] / La mujer fue trasladad a su audiencia de mediadas cautelares

Una mujer de 44 años fue aprehendida acusada de abusar sexualmente a un niño de tan solo 11 años, el hecho ocurrió en el barrio Libertad, zona de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz.

La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien confirmó que la acusada es madrina del niño, con la cual conviven ya que ella es empleada de esta mujer desde hace unos 10 años.

MIRA AQUÍ: Sujeto acusado del doble crimen en La Guardia tenía orden de alejamiento; el caso se investiga como asesinato

Según el abogado de la víctima, Aldrín Villanueva, un examen psicológico determinó que el niño de 11 años habría sido abusado desde que tenía 8 por parte de esta mujer identificada como Natividad V. O.

Tras al menos tres años de soportar esta situación, el menor decidió romper el silencio finalmente y contarle todo a su madre el pasado viernes. La mujer, tras conocer lo sucedido, decidió denunciar el hecho ante la Policía.

La mujer fue aprehendida este fin de semana y este lunes fue llevada hasta una audiencia de medidas cautelares donde se determinará su situación jurídica.

MIRA AQUÍ: San Ignacio: Tres encapuchados mataron al brasileño con 15 disparos

La fiscal del caso adelanto que el Ministerio Público solicitará la detención preventiva de la acusada de 44 años por el lapso de 180 días en el penal de Palmasola.