Envían a la cárcel al hombre que disfrazado de Joker mató a una persona en el ingreso de una discoteca

La justicia determinó que el joven estará un mes en la cárcel de San Pedro con detención preventiva mientras siguen las investigaciones. La enamorada del sujeto se benefició de arresto domiciliario

Publicación: 16/04/2025 13:12
$output.data
$output.data
[Foto: APG] / La determinación del juez se conoció este miércoles cerca del mediodía

Envían a la cárcel al hombre que disfrazado de Joker atacó a tres sujetos y provocó la muerte de uno de ellos en el ingreso de una discoteca en La Paz. Mientras que la pareja del investigado se benefició de arresto domiciliario.

El hombre fue imputado por el delito de asesinato y deberá cumplir su medida cautelar por el lapso de un mes en la cárcel de San Pedro, mientras avanzan las pesquisas del caso.

Por otra parte, en el mismo acto procesal fue puesta ante un juez la enamorada de este sujeto y la Justicia determinó arresto domiciliario contra ella por el delito de complicidad.

MIRA AQUÍ: Novia del hombre disfrazado de Joker habla de una pelea, pero dice que “no vio nada porque estaba todo oscuro”

Este hecho, que aún se investiga, se registró en el ingreso de un local nocturno de La Paz. Alejandro, el acusado, es investigado por atacar con un cuchillo a tres personas, una falleció mientras que otra está en terapia intensiva.

El abogado del sujeto aseguró en audiencia que Alejandro actuó en defensa propia pues fue inicialmente acatado por un grupo de personas.

En respuesta, el abogado de las víctimas, Franklin Chacalluca, aseguró que en este caso no se puede hablar de legitima defensa porque el investigado tenía un arma blanca a diferencia de las personas que fueron apuñaladas.

MIRA AQUÍ: Profesor que agredió a una estudiante de 9 años renunció a su cargo y un tribunal definirá sanciones

El comandante Departamental de la Policía en La Paz, Gunther Luis Agudo, confirmó el tiempo de la detención preventiva del principal investigado.

La determinación del juez fue pese a que la Fiscalía había pedido seis meses de detención preventiva en Chonchocoro para ambas personas.