Falso ginecólogo, que fue capturado cuando agredía a una mujer, tenía en su poder un arma de aire comprimido
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gustavo Astilla, indicó que en el momento de la agresión, el sujeto intentó introducir algún tipo de sustancias en su organismo


Un falso ginecólogo está aprehendido después de ser hallado en un departamento alquilado agrediendo a una mujer, que estaba maniatada y pedía auxilio.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gustavo Astilla, confirmó que fueron los vecinos los que denunciaron que la víctima estaba siendo vejada.
Ante ello, Astilla confirmó que en poder del sujeto había un arma de aire comprimido, como otros elementos que tenían relación directa con la agresión.
El hecho se registró en un departamento en alquiler de Equipetrol en Santa Cruz de la Sierra. La víctima acusa a su agresor de haberla amenazado y extorsionado con videos íntimos. La mujer se había sometido a una interrupción del embarazo por parte de este sujeto que luego la agredió. El hombre está aprehendido. Por su lado, Astilla dijo también que se investiga vejación.
“Quería introducir algún tipo de sustancias en su organismo”, sostuvo Astilla.
La autoridad policial remarcó que la víctima había asistido al lugar para exigir que el falso médico le devuelva la mitad del dinero que le entregó por el procedimiento ilegal. No obstante, lamentó que la mujer terminó siendo agredida.
MIRA AQUÍ: Hombre detenido en Palmasola por una deuda de pensiones murió a manos de otro interno
El sujeto es boliviano, radica en Cochabamba y es estudiante de economía. Ante ello, Astilla remarcó que pese a que este sujeto no tenía formación ni experiencia en temas de salud realizaba intervenciones quirúrgicas.
Por otro lado, el hermano del propietario del departamento en el que se registró el hecho remarcó que su familiar desconocía qué actividades se realizaban en el lugar pues solo alquilaba el espacio.