Hombre detenido en Palmasola por una deuda de pensiones murió a manos de otro interno
La pasada jornada se informó sobre el fallecimiento de un interno de Palmasola. El autor del crimen está recluido por violencia doméstica


La investigación por la muerte en Palmasola de un hombre que debía pensiones avanzada. El miércoles, familiares de José Alberto Salvatierra señalaron que murió asfixiado y este jueves la Policía confirmó que su muerte no fue natural, y se apunta a otro interno encarcelado por un delito de violencia familiar.
La víctima murió cuando cumplía el quinto día en Palmasola, el autor del hecho es otro interno que estaba encargado del comportamiento de los internos.
MIRA AQUÍ: Sujeto que agredió a su expareja, también hirió al primo de la víctima que quiso defenderla
Rose María Barrientos, fiscal de delitos contra la vida manifestó que se registró una discusión previa a la muerte, entre el encargado y la víctima, ya que este había empezado a “molestar” a los demás internos.
“Resulta que la víctima era reo de esa misma celda 2 del PC8. Despertó y comenzó a molestar a todos los demás, caminar por encima de todos ellos, y ha gritos también, lo que derivó la ira del encargado de la conducta y procedió a ahorcarlo”, según la fiscal Barrientos.
El presunto autor de la muerte de estaba recluido en el penal de Palmasola por el delito de violencia familiar doméstica.
Se conoce que el encargado de la disciplina ahora es sometido a una investigación por el delito de homicidio. Por su parte, la familia de la víctima exige justicia.