Hallan a dos sujetos a bordo de un vehículo traficando 20 kilos de droga en Chimoré

Los traficantes intentaron darse a la fuga tras ver la presencia policial

Publicación: 15/05/2025 11:38
$output.data
$output.data
[Pedro Silva] / Incautaron la droga que traficaban dos sujetos

Con 20 kilos de droga, así fueron sorprendidos dos sujetos luego de ser interceptados durante un operativo en la zona de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba.

Los sospechosos al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga; sin embargo, los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) evitaron que escapen.

Tras requisar el vehículo en el que circulaban, encontraron una bolsa de yute en la que acopiaban la droga.

MIRA AQUÍ: Investigan a seis policías que bajo supuestas amenazas obligaron a una mujer a entregarles Bs 800.000 y $us 3.000

Los dos hombres fueron aprehendidos.
Los dos hombres fueron aprehendidos.

Según el informe policial, los agentes de Umopar observaron que el vehículo tenía los vidrios polarizados, intentaron realizar el control pero éstos, aprovecharon para intentar huir, pero frenaron su fuga a los pocos metros.

Los dos hombres sorprendidos en flagrancia fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales, y se abrió una investigación por el delito de tráfico de sustancias controladas.

MIRA AQUÍ: Denuncian que una joven fue dopada y violada tras comer una sopa; hay un aprehendido