Hombre apuñaló y mató a su pareja en presencia de sus hijos y luego se dio a la fuga

Simeón atacó a su pareja en su domicilio de una comunidad de Capinota, fue capturado horas después y llevado a dependencias de la Felcv

Publicación: 22/04/2024 13:07
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / Acusado de feminicidio en Capinota, Cochabamba

Aurelia Condori de 34 años es una nueva víctima de feminicidio en Cochabamba, luego de que muriera este lunes tras ser apuñalada por su pareja en su domicilio.

Según el informe policial, el hecho se registró al promediar las 04:00 de este lunes, cuando la mujer dormía junto a sus tres hijos en su domicilio ubicado en la calle Barrientos de una localidad del municipio de Capinota.

Aurelia fue sorprendida por su pareja, Simeón J.P. de 38 años, quien llegó en estado de ebriedad a su inmueble y de un momento a otro, este inició una discusión.

MIRA AQUÍ: La escalofriante declaración del sujeto sindicado de matar a dos jóvenes mujeres en Santa Cruz

En un momento de rabia e impulso, el hombre agarró un cuchillo y empezó a atacar a su pareja clavándole el arma blanca en su humanidad en reiteradas oportunidades, todo en presencia de sus hijos.

Tras el crimen, Simeón salió de la vivienda y se dio a la fuga, mientras que los hijos de Aurelia pidieron ayuda a sus vecinos, quienes al ingresar al lugar encontraron a la víctima sin vida recostada sobre su cama.

El coronel Rubén Cornejo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que tras conocer sobre el hecho, los efectivos se constituyeron hasta el inmueble donde evidenciaron la presencia del cuerpo sin vida y con evidentes señales del ataque con arma blanca.

Una vez se evidenció el hecho, efectivos de Capinota se movilizaron y tras una intensa búsqueda, lograron dar con el paradero de Simeón J.P., el cual fue aprehendido y trasladado a dependencias de la Felcv de Quillacollo.

MIRA AQUÍ: La Paz: La mujer asesinada en Pampahasi tenía clavado el cuchillo; el sindicado fue enviado a la cárcel

Por su parte, el cuerpo de Aurelia fue llevado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se busca determinar las causas exactas de la muerte.