Hombre con signos de arrastre y “posible hundimiento de cráneo” fue hallado en inmediaciones del río Seque

Fueron vecinos de la zona Franz Tamayo de El Alto quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida la jornada del domingo

Publicación: 12/02/2024 17:11
Policía de El Alto

Un hombre fue hallado sin vida la jornada del domingo en inmediaciones del río Seque, zona Franz Tamayo de la ciudad de El Alto, La Paz.

El coronel Edgar José Cortez Albornoz, comandante departamental de la Policía de La Paz, indicó que el cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 15:00 horas.

MIRA AQUÍ: Hallan los restos de un hombre con signos de violencia a orillas de un río de los Yungas de La Paz

“Se verificó la presencia de una persona de sexo masculino en posición fetal al interior del río, personal policial se constituye al lugar al igual que bomberos, como también de Radio Patrullas y el PAC, verifican que esta persona se encontraba sin signos vitales”, manifestó Cortez.

El comandante afirmó que la víctima presentaba evidentes signos de haber sido arrastrada y además tendría un posible aplastamiento de cráneo, sin embargo, se aguarda el informe más detallado de la autopsia que determine las causas del deceso.

La víctima tiene aproximadamente 60 años y aún no ha sido identificada, por lo que se espera que en las próximas horas alguno de sus familiares se apersone a dependencias policiales.

Fueron vecinos de la avenida Bolivia y calle Calama quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida por lo que alertaron a la Policía.

MIRA AQUÍ: Mujer muere tras caer del octavo piso de un edificio en la zona norte de La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando para determinar las circunstancias de este hecho.

El coronel Cortez agregó que se buscará imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar algún movimiento sospechoso que pueda ayudar a dar con el paradero de él o los responsables de este crimen.