Ingeniera civil que se gana la vida vendiendo salteñas denuncia que fue estafada por una mujer que le pidió trabajo
La denuncia señala que una mujer le pidió ayuda a caserita Lizz y tras ganar su confianza terminó robándole las salteñas y una garrafa de su negocio


La vida le golpeó fuerte a caserita Lizz, una mujer que se gana la vida vendiendo salteñas en El Alto y quien por ayudar a otra persona que le pidió un trabajo, terminó estafada, sin salteñas y sin parte de los implementos que utiliza para salir adelante. Entre lágrimas contó su historia para que otras personas no caigan en la estafa.
Lizz es una ingeniera civil, quien como muchos bolivianos no ha podido encontrar un trabajo por la situación económica; sin embargo, no se quedó de manos cruzadas y decidió emprender montando un carrito con el que sale todos los días a vender sus salteñas.
Caserita Lizzi, así se ha hecho conocer en las redes sociales, contó que la semana pasada se le acercó una mujer que entre lágrimas le pidió trabajo.
“El viernes una señora ha venido y me ha dicho: ‘por favor quiero vender, necesito vender, por favor’”, recuerda.
@unitel.bo Ingeniera civil que vende salteñas es estaf4d4 por una mujer que le pidió trabajo #Unitel #Seguridad #Vendedora #Trabajo ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA
Las súplicas de la mujer tocaron el corazón de Lizz, quien le propuso volver el lunes para que venda las salteñas que cada mañana preparaba.
Lastimosamente, las cosas no eran como parecían. Cuando caserita Lizz volvió para ver cómo le había ido a la mujer que le pidió ayuda se encontró con algo inesperado. La mujer no estaba, las salteñas tampoco y la garrafa con la preparaba también desaparecieron.
“Cuando voy a recoger, ya no estaba la señora, se lo ha llevado la garrafa y todo”, señaló entre sollozos Lizz.
Lizz contó su historia con el objetivo que otras personas no caigan en la misma estafa. Quienes quieran solidarizarse con ella pueden encontrarla en la plaza Ballivián en el Alto.