ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Intento de atraco a un surtidor: La Policía busca al vehículo grabado por cámaras de vigilancia

Según los antecedentes, una banda de delincuentes intentó atracar a la funcionaria de un surtidor en la ruta a Viacha, en el departamento de La Paz, para llevarse el dinero de la venta de combustible.

Publicación: 27/05/2024 22:12
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La Policía se moviliza en El Alto

Tras un intento de atraco a la remesa de una gasolinera de la ciudad de El Alto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó un operativo para dar con el paradero de un vehículo tipo taxi de color blanco que fue usado por una banda de delincuentes.

“La Felcc ha tomado conocimiento, es un caso de robo agravado con arma de fuego. El personal de la división propiedades ya se dirigió al lugar del hecho. En este momento estamos con la investigación y poder identificar a estas personas”, informó el director nacional de la Felcc, Jhonny Chavez.

MIRA AQUÍ: Intentan llevarse la remesa de un surtidor, pero la astucia de un chofer frustra el plan de los atracadores

Desde la Felcc movilizaron a su personal policial para realizar operativos en lugares estratégicos que no fueron revelados por la Policía. Además, en horas de la tarde realizaron operativos en trancas interdepartamentales y provinciales.

“Estamos trabajando para dar con esta banda, tenemos la declaración de los testigos y de la persona que fue objeto de un intento de robo. Sabemos que estos sujetos usaron un motorizado. Tenemos las imágenes de las cámaras de vigilancia”, acotó.

Según los antecedentes, una banda de delincuentes intentó atracar a la funcionaria de un surtidor en la ruta a Viacha, en el departamento de La Paz, para llevarse el dinero de la venta de combustible. La mujer y el chofer de un radiotaxi trasladaban el dinero para depositarlo en un banco.

MIRA AQUÍ: Una joven de 18 años fingió su secuestro para encontrarse con dos de sus ‘ex’

Según el testimonio de las víctimas, los atracadores estaban armados y amenazaron a la empleada que transportaba el dinero.

“Un taxi blanco nos ha apuntado con su arma de fuego y nos han disparado”, contó la trabajadora a UNITEL.